¿Qué Pasa?

¡Desarticularon al grupo delincuencial ‘Los Chirris’ en Santa Marta!

Son señalados de cometer hurtos.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana, capturado mediante orden judicial a cuatro integrantes de una banda dedicada al hurto en Santa Marta, denominada ‘Los Chirris’.

Los detenidos fueron identificados como Neider Camargo Forero, alias el Mono, Ana Marina Rolong Altafulla, alias la Mona, Marvin Javier Maestre Polo y Eder Mauricio Pacheco Orozco, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional Santa Marta.

La diligencia judicial se registró en el barrio Pradito, que colinda con Pescaíto, en el norte de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por las Policía, estás personas se dedicaban al hurto en la modalidad atraco, en los sectores de Ciudad del Sol, 20 de Julio y La Lucha.

En el desarrollo de la operación, los investigadores lograron recopilar entrevistas a víctimas, reconocimientos fotográficos, entre otros, lo que permitió a la Fiscalía 42 Local Santa Marta, solicitará ante un Juez de Control de Garantías las órdenes de captura en contra de los indiciados, a quienes les definirán la situación judicial.

Te puede interesar