Desmembrado era prestamista y antes sufrió 2 atentados
El titulo es:Desmembrado era prestamista y antes sufrió 2 atentados
Foto detalle: 
Reinaldo Krautz Visbal, de 37 años, se ganaba la vida como prestamista. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

Desmembrado era prestamista y antes sufrió 2 atentados

1.7K

Identificado como Reinaldo José Krautz Visbal, de 37 años.

“Familia, tal vez no tengamos todas las riquezas del mundo, pero juntos lo tenemos todo”. Este mensaje, tatuado en el torso del cuerpo desmembrado hallado el pasado fin de semana en el barrio La Bendición de Dios, sirvió para que ayer en la tarde fuera identificada plenamente la víctima de tan atroz suceso.

Se trata de Reinaldo José Krautz Visbal, de 37 años, quien desapareció el viernes pasado tras salir de su residencia en el municipio de Malambo, conduciendo una motocicleta. Parientes de la víctima llegaron en la mañana de ayer a Medicina Legal y solicitaron información del cuerpo hallado en La Bendición de Dios, por lo que peritos del instituto iniciaron el proceso de identificación.

El tatuaje dedicado a la familia es uno de los muchos que lucía Reinaldo, gustoso de ese tipo de adornos corporales. El domingo la Policía también informó que tenía el nombre ‘Johana’ tatuado en el cuerpo. Investigadores judiciales asignados al caso vincularon a Krautz con la banda criminal Los Paisas, la cual mutó hace unos años a otras organizaciones como ‘los Costeños’, ‘Rastrojos’ y ‘Clan del Golfo’.

No obstante, este medio consultó con personas cercanas al occiso, que aseguraron que Reinaldo se ganaba la vida como prestamista. Este oficio lo emprendió luego de trabajar varios años como cobradiario de un propietario de varias rutas del ‘gota a gota’.

Al parecer, y aunque esto también es materia de investigación, Krautz acarreó enemigos luego de independizarse en esta actividad y montar sus propias rutas, de hecho tras esa decisión fue blanco de dos atentados con arma de fuego, de los cuales salió ileso.

Su muerte, según las autoridades, habría sido ordenada por Digno Palomino, en retalación porque supuestamene Krautz habría delatado a los autores materiales del doble homicidio perpetrado el pasado 20 de junio en la frutera ‘Fruit Fresh’, calle 9B con carrera 41, sector de Barranquillita.

De otro lado y con alguna relación con el caso del desmebrado, agentes de la Sijín y del CTI de la Fiscalía, capturaron ayer en el barrio la Bendición de Dios a Jean Carlos Flórez Taffur, de 23 años, conocido con el alias de ‘el Peluquero’. Este joven fue sorprendido por las autoridades en la calle 5 con carrera 50, diagonal a la vivienda donde fue hallado el pasado fin de semana el cuerpo descuartizado (carrera 49 con calle 5).

La detención de Flórez Taffur fue por el delito de porte ilegal de arma de fuego, y se dio en medio de las investigaciones en torno al vigésimo caso de desmembramiento que ocurre en la capital del Atlántico desde el año 2011. Este tenía en su poder una pistola calibre nueve milímetros con un proveedor extendido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: