¿Qué Pasa?

“¡Despierta!”, el grito que Raisa ya no escuchaba

Accidente cobró la vida de una mujer.

Compartir en:
Por:

Todo fue silencio cuando un familiar de Raisa Stella Arrieta Arias se acercó a su cadáver cubierto con una sábana colorida, descubrió el rostro y le pedió que se despertara. Aunque era consciente de que estaba muerta seguía haciendo la misma súplica hasta que la impotencia lo venció y se quedó en silencio.

La triste escena ocurrió en la tarde de ayer luego de que la mujer mencionada, de 35 años, muriera al salirse del carro en el que se movilizaba como copilota en la Troncal de Occidente, a su paso por el municipio de Los Palmitos.

El vehículo era conducido por el esposo de Raisa, identificado por las autoridades como William Martínez Rico, e iban además dos menores de edad, hijas de la pareja, que resultaron lesionados levemente.

El accidente

El trágico suceso que separó un hogar se registró a eso de la 1:30 de la tarde de ayer en el sector conocido como El Rincón, ubicado entre Los Palmitos y Corozal, donde el automóvil de placas CSK-764, matriculado en La Calera, Cundinamarca, se volcó por causas que son investigadas por la Policía de Tránsito en Sucre.

Al parecer, al automóvil se le explotó una llanta por lo que el conductor perdió el control del mismo y se salieron de la vía.

El carro terminó golpeando un árbol y por el fuerte impacto Raisa se Salió del mismo y quedó tirada al lado.

La familia se dirigía hacia el Aeropuerto Las Brujas, en Corozal, en donde iban a despedir a Raisa que se dirigía a la ciudad de Bogotá a cumplir labores propias de su trabajo en la Alcaldía de Los Palmitos.

Precisamente esta entidad lamentó lo sucedido a través de la red social Facebook con un sentido mensaje que de inmediato fue compartido por miles de personas.

Las menores fueron trasladadas al Hospital Regional Nuestra Señora de las Mercedes donde recibieron atención médica. El cadáver de Raisa fue llevado a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, en la tarde de ayer, y luego fue reclamado por los familiares.