¿Qué Pasa?

Detienen a cuatro venezolanos en Sabanalarga tras hurto a una tienda

Uno de los presuntos atracadores resultó con lesiones de consideración y permanece en el hospital del municipio bajo custodia policial. Los demás fueron trasladados a la Fiscalía de ese municipio.

Compartir en:
Por:

Cuatro venezolanos fueron capturados en Sabanalarga luego de que intentaran atracar una tienda de nombre La Inmaculada, informó este sábado la Policía del Atlántico.

Los detenidos son:

Jackson José Pérez Jiménez, natural del Estado Zulia, Venezuela, 32 años, residente en Santo Tomás, a quien le encontraron una pistola marca Luger.

Anyelo José Marval Rivera, de 25 años, residente en el barrio Las Colinas de Sabanalarga, llevaba un revólver descargado.

Jorge Alberto Briceño Viloria, de 25 años, residente en el barrio San Roque, en Barranquilla, tenía una escopeta; y Alejandro Enrique Pérez Escobar, 27 años, un revolver calibre 38.

El reporte de las autoridades señala que los delincuentes al ver que los uniformados llegaron y frustraron el hurto, trataron de escapar, unos se metieron en una casa y otros trataron de huir en una moto que robaron.

No obstante fueron agredidos a piedra por la comunidad y por poco mueren linchados. “Se salvaron porque estaba la Policía”, manifestó un testigo.

Uno de los presuntos atracadores resultó con lesiones de consideración y permanece en el hospital del municipio bajo custodia policial. Los demás fueron trasladados a la Fiscalía de Sabanalarga.

En Santo Tomás

Las autoridades también informaron la detención de un hombre por el delito de porte ilegal de armas, en el municipio de Santo Tomás.

La detención ocurrió en la calle 5 del barrio Centro.

Un vecino alertó a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de un individuo que merodeaba el sector de manera sospechosa y cargaba un costal de color blanco.

Al ser interceptado el hombre se identificó como Enrique Barandica Viloria, de 32 años, y al requisarlo encontraron que dentro del costal llevaba un arma de fuego de fabricación artesanal cargada con un cartucho calibre 9mm.