¿Qué Pasa?

Dice que un policía le disparó

Joven denunció abuso de autoridad en el sur de Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Con un impacto de bala en las costillas del lado izquierdo, al parecer de munición no letal, resultó Breiner de Jesús Donado Cervantes, de 18 años, según él, después que un patrullero de la Policía le disparara frente a la casa donde vive con sus padres, en el barrio La Concepción, en el sur del municipio de Ciénaga.

El hecho se registró ayer a la 1:00 de la madrugada, en la calle 30 con carrera 27 del mencionado sector, cuando Donado Cervantes esperaba en la puerta de su casa a su papá, que aún se encontraba por fuera en la calle.

“Cuando los patrulleros llegaron en la moto de la Policía me pidieron una requisa, a la que no me negué, pero cuando me dijeron que les mostrara la cédula les dije que estaba adentro de la casa y uno de ellos me pegó con el casco cuando caminaba para buscarla”, comentó Donado.

Al verse golpeado el joven reaccionó y le respondió al uniformado, quien sacó un arma y comenzó a disparar, por lo que el joven salió corriendo al sentir el quemón en el torso, ocultandose a la vuelta de su casa hasta que los patrulleros se fueron.

Al regresar, su mamá lo llevó hasta el hospital de la localidad, donde curaron la herida y pasó la noche, siendo dado de alta antes del mediodía de ayer.

Por su parte, al cierre de esta edición las autoridades no se habían pronunciado al respecto.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de