¿Qué Pasa?

Disputa familiar terminó en matanza de perros

La pelea de los familiares en Palmito acabó en la matanza de cuatro perros. Pusieron la denuncia.

Compartir en:
Por:

Cuatro de los perros que estaban en la finca Carro Viejo de propiedad de los esposos Libardo Abad y Annia Hernández fueron asesinados al parecer por un hermano de esta última.

La denuncia instaurada en la Fiscalía de Tolú por parte de Abad da cuenta que su cuñado Tulio Hernández Passo en un acto de rabia envenenó los animales en horas de la noche del lunes y el martes en la mañana estos amanecieron muertos en diversos sectores de la propiedad ubicada en el corregimiento de Guaimí.

Aduce el denunciante que Tulio tomó esa decisión porque, a su juicio, los perros de la finca de su hermana se pasan para su propiedad que está al lado y se le comen los carneros, pero lo extraño de la situación, dice Libardo Abad, es que los supuestos carneros muertos no se ven.

Agrega en la denuncia que Tulio Hernández ante el reclamo de porqué envenenó los perros lo que le respondió es que va a matar a los otros que quedaron.

Abad espera que la justicia actúe con prontitud en este caso para así evitar situaciones peores, al tiempo que lamentó y rechazó la suerte que corrieron los inocentes animales.

Aquí se habló de