¿Qué Pasa?

Distrito presenta oferta de ‘camello’ para los ‘pelaos’ de Barranquilla

A través del programa ‘Quilla joven’.

Compartir en:
Por:

En un evento que se llevó a cabo en la Plaza de San Nicolás, en el Centro de la ciudad, el alcalde Jaime Pumarejo explicó las oportunidades que les brinda la administración distrital a través del programa `Quilla joven’, con el que ofrecen acompañamiento en la formación de los jóvenes y les brindan herramientas para el aprendizaje y desarrollo de actividades que aporten a su futuro.

Este se puso en marcha con un portafolio de proyectos que se están ejecutando con el acompañamiento de las diferentes dependencias distritales.

Sobre el proyecto, el mandatario Distrital manifestó que este busca acompañarlos en la formación de su inteligencia emocional para saber afrontar los retos.

“Nos estamos asociando además con la Universidad del Norte para trabajar este tema del liderazgo de juventud pero además con muchas otras instituciones y fundaciones para poderle dar sentido a la vida de la juventud, para quitarles o restarles la ansiedad y mostrarles el camino”, dijo Pumarejo.

El alcalde hizo una invitación a los jóvenes para que se motiven: “Si hacemos buen uso de las herramientas que se nos dan podremos salir adelante”.