¿Qué Pasa?

¡Doble homicidio en Tasajera pudo ser ajuste de cuentas!

Autoridades están tras la pista de los autores.

Compartir en:

Una presunta retaliación por hurtos a vehículos y personas es, al parecer, la hipótesis más fuerte de las autoridades con respecto a los asesinatos a tiros de Esneider Guerrero Ariza, de 27 años, y un adolescente de 17, los cuales fueron baleados por desconocidos en el corregimiento de Tasajera (Puebloviejo).

De acuerdo con las pesquisas iniciales de los criminalistas de la Policía Judicial, Guerrero era señalado de supuestamente haber cometido varios atracos en moto, situación que aún no ha sido corroborada, al igual que ocurre con la posible participación del menor acribillado en dichos delitos.

“Esperamos pronto tener indicios claros que nos permitan aclarar este hecho”, comentó uno de los investigadores judiciales.

Igualmente, las autoridades revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Troncal del Caribe para tratar de identificar a los responsables del fatal atentado.

Los acribillaron

Los acribillaron

Guerrero Ariza y el adolescente llegaron sin vida al Hospital San José de Puebloviejo, con cinco impactos de bala cada uno en sus cuerpos, tras haber sido baleados por dos hombres en una motocicleta el lunes a las 11:00 de la noche, frente a un estadero de Tasajera.

Auxiliados por moradores del sector, las víctimas del atentado fueron llevadas al mencionado centro asistencial, donde investigadores de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, con sede en Ciénaga, llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres.