¿Qué Pasa?

¡Doble homicidio en un taxi sería por ajuste de cuentas!

Al parecer, un de las victimas pertenecía al ‘Clan del Golfo’.

Compartir en:
Por:

Una retaliación entre bandas criminales organizadas, parece ser la causa del asesinato a bala de una pareja en el interior de un taxi en Santa Marta, quienes fueron identificados como Luz Adriana Benítez Mercado y Rafael Domingo Murillo García, pues según las autoridades este último supuestamente hacía parte del ‘Clan del Golfo’.

El atentado se registró la noche del lunes, después que la pareja solicitara un taxi desde el hotel en el que se estaban quedando y partieron, al parecer, en dirección a la terminal de transportes de la ciudad, cuando fueron interceptados por los sicarios.

Según Sandra Vallejos Delgado, secretaria de seguridad y Convivencia Ciudadana de Santa Marta, tras el atentado el taxista aceleró y logró evadir a los pistoleros, quienes se enfrentaron a tiros con unidades de la Policía Metropolitana que los persiguieron, resultando supuestamente uno de ellos heridos tras abandonar la moto en la que huían.

“Se está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones de pesos, por información veraz que permita la aprehensión de los autores del crimen”, comentó la excoronel de la Policía.

La funcionaria distrital también reveló que tanto Benítez, de 20 años, y Murillo, de 42, eran oriundos de la región del Urabá Antioqueño, además, aclaró que este último tenía una serie de antecedentes judiciales por delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio y porte ilegal de arma de fuego, entre otros.

Entre tanto, criminalistas de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue de la ciudad.

Te puede interesar