Docente fue asesinada a tiros por su exmarido
El titulo es:Docente fue asesinada a tiros por su exmarido
Foto detalle: 
Lilisbeth Sánchez Donado, de 32 años, fallecida.
aldia_web
Redacción ALDIA

Docente fue asesinada a tiros por su exmarido

2.3K

El crimen ocurrió la tarde de ayer en Curumaní.

Un caso de feminicidio ocurrió la tarde de ayer en el municipio de Curumaní (Cesar), donde una docente fue asesinada a tiros por su expareja sentimental. Se trata de Lilisbeth Sánchez Donado, de 32 años, quien según las autoridades fue víctima de un ataque a tiros por parte de su excompañero sentimental, cuando la víctima salía de un salón de belleza en el centro de Curumaní.

De acuerdo a lo manifestado por testigos del crimen, Lilisbeth Sánchez fue interceptada por su expareja, identificado como Antonio Mejía Castillo, y este sin mediar palabras le propinó tres disparos y luego huyó en una motocicleta.

“Fue una docente a quien mataron, fue un homicidio pasional, el hombre llegó y le disparó, luego la dejó tirada y se fue. Pero los familiares ayudaron a decir quién era el tipo y fue capturado con un arma de fuego”, manifestó el coronel Freddy Delgado, comandante operativo de la Policía Cesar.

Al parecer, Antonio Mejía, se encontraba en las afueras del establecimiento de belleza, esperando a que saliera Lilisbeth Sánchez, para asesinarla, “según los familiares, el señor le daba muy mala vida a la señora”, indicó el coronel Delgado.

Se conoció que Lilisbeth Sánchez, había denunciado a su expareja por mal trato físico y amenazas, pero no tenía ningún tipo de protección de las autoridades.

Antonio Mejía Castillo, fue capturado por la Policía en la manzana 2 casa 5 de la urbanización Henry Chacón de Curumaní y en el operativo le hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros, con la que habría asesinado a Lilisbeth Sánchez.

Te puede interesar

Compártelo en: