Dos capturados por homicidio de vendedor de maní en Soledad
El titulo es:Dos capturados por homicidio de vendedor de maní en Soledad
Foto detalle: 
Arnulfo Hernández Robles y Antony José Herrera Mercado, capturados.
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos capturados por homicidio de vendedor de maní en Soledad

572

Se trata de Arnulfo Hernández Robles (25 años) y Antony José Herrera Mercado (24) señalados del asesinato de Miguel Obeso Orcasita el pasado 1o. de marzo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura de dos hombres a quienes les atribuyen un homicidio ocurrido el pasado 1o. de de marzo. 

Se trata de Arnulfo Hernández Robles (25 años) y Antony José Herrera Mercado (24).

Los arrestos se registraron en la carrera 17 con calle 30, barrio El Oasis (Soledad) bajo orden de captura expedida el 3 de marzo de 2019 emanada por el juez tercero promiscuo municipal de control de garantías de Malambo.

La Fiscalía buscará probar que Hernández Robles y Herrera Mercado están señalados de ser los homicidas de Miguel Obeso Orcasita, de 44 años y natural de Mahates, Bolívar. 

Obeso Orcasita fue asesinado de cinco disparos a las 11:20 de la noche del viernes 1ero marzo en una zona enmontada de la calle 33 con carrera 4, barrio Villa del Rey (Soledad).

"Antes de la medianoche se escucharon las detonaciones y luego el movimiento apresurado de dos sujetos", explicó un habitante del sector en el que transcurrió el hecho de sangre.

Allegados a Obeso manifestaron que se ganaba la vida como vendedor de maní y residía en la calle 5 con carrera 9, Villa del Rey.

El móvil del asesinato sería intolerancia, puesto que al parecer Obeso comenzó a molestar a personas que estaban cerca del lugar donde él repartía ya bajo los efectos del alcohol. Algunos testigos narraron que los pistoleros lo llevaron varios metros dentro de un monte y lo ultimaron.

Te puede interesar

Compártelo en: