¿Qué Pasa?

Dos heridos a puñal en una murga

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en Sourdis.

Compartir en:
Por:

Una riña registrada en el interior de una vivienda en la carrera 9J con calle 87, barrio Evaristo Sourdis, dejó como resultado dos personas heridas a puñal.

Según testigos, el hecho se registró hacia las 10 de noche del pasado domingo cuando Jorge Andrés Gamarra Enrique, de 22 años y Jorge Luis Gamarra Erazo, de 53 años, estaban departiendo en la vivienda e “ingiriendo licor”.

“Ellos estaban bebiendo desde temprano. A la casa llegaron más personas, vecinos y familiares, pero en la noche ya quedaban ellos dos y otras dos personas; de repente se oyó la trifulca, los gritos y las botellas que eran lanzadas contra el suelo y llegó la Policía”, contó el testigo.

Es así como la patrulla del cuadrante llega a la residencia y encuentran a Gamarra Enrique, con una herida de puñal en el cuello, quien fue trasladado al PASO El Bosque y posterior remitido al Hospital Barranquilla debido a la complejidad de la herida. Los agentes también hallaron a Gamarra Erazo con una herida en el pecho quien fue llevado al PASO El Bosque, donde permanece.

Así las cosas, la patrulla logró la captura de Johendri Enrique Hernández Narváez, de 29 años, extranjero y Luis Alberto González Charris, de 23 años, de quienes se presumen son los responsables de propinar las heridas a los hombres que reciben atención médica.

La Policía informó que el caso está siendo presentado al fiscal en turno en la URI de la Fiscalía.

Aquí se habló de