¿Qué Pasa?

Dos muertos en colisión de motocicletas

Una de las víctimas de la tragedia vial era oriunda de Santa Ana (Magdalena).

Compartir en:
Por:

La colisión de dos motocicletas ocasionó una tragedia en el que dos personas, una oriunda del Magdalena, murieron calcinadas en la mañana de ayer.

Las autoridades explicaron que las víctimas fueron Luis Alberto Bermúez, de 63 años, natural del municipio de Santa Ana; y Milton Peñaloza Rosado, de 36, de Villanueva (La Guajira), ambos operadores de maquinaria pesada del Consorcio Raíces-Badillo.

El accidente sucedió a las 6:30 de la mañana de ayer, en la vía que conduce al corregimiento de Las Raíces, en el norte de Valledupar, cuando Bermúdez regresaba a su casa después de una jornada laboral nocturna, mientras que Milton Peñalosa, iba camino a remplazarlo en el turno.

La colisión de los vehículos provocó el incendio de los tanques de combustible, situación que le provocó graves quemaduras a los operarios, quienes murieron en cuestión de minutos.

“Yo venía casi detrás de ellos, me detuve cuando me hicieron una llamada, pero vi la explosión después del choque y corrí para ver quiénes eran, encontrando que eran dos compañeros que trabajaban en la misma máquina. Desaforadamente eso fue lo que sucedió”, manifestó Jeider Polo, testigo del accidente.

El compañero de las víctimas aseguró que “chocaron de frente, por aquí no iba pasando ningún carro al momento del accidente”.

Ante esta situación, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar llegaron a la escena del accidente para los actos urgentes y trasladó los cuerpos de los operarios a la morgue de Medicina Legal.