¿Qué Pasa?

¡Dos mujeres murieron incineradas en accidente en el Cesar!

Un camión chocó el vehículo en el que iban las víctimas y se incineró.

Compartir en:
Por:

En un accidente de tránsito perdieron la vida dos mujeres tras incinerarse en el kilómetro 85 vía San Alberto – La Mata, al sur del departamento del Cesar, la noche del domingo.

El reporte de las autoridades señala que el camión de placas SWK-667, cubría la ruta Santa Marta – Bogotá, transporta maíz a granel, y era conducido Javier Rodríguez Hurtado, de 56 años, quien resultó ileso al momento de colisionar con el vehículo automóvil (se encontraba estacionado) de placas JEQ-476, el cual sufre incineración total encontrándose una mujer muerta dentro del vehículo identificada como Beatriz Vásquez Narváez, de 64 años, mientras que era conducido por Elvia Rosa Navarro Vásquez, 37 años, la cual fue trasladada a un hospital del municipio de Aguachica, en donde falleció.

Agentes de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar llegaron a la zona e hicieron la inspección técnica a los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

De acuerdo con los investigadores judiciales, la posible hipótesis del siniestro vial fue que el camión, al parecer, no guardó la distancia de seguridad.