¿Qué Pasa?

Dos mujeres venezolanas fueron víctimas de violencia

A una de ellas, hombre le dio un planazo y la amenazó con matarla.

Compartir en:
Por:

Una joven de 22 años nacida en Venezuela que convive o convivía con un hombre nacido en Riohacha, ayer fue golpeada salvajemente con el plan de una rula y por eso decidió presentar denuncia penal en contra del agresor por las lesiones que le causó y las amenazas que profirió posteriormente en el sentido de que la mataría.

La lesionada es Michel Villalobos, una venezolana que tiene cerca de dos años de estar en La Guajira. Dice que ella llegó con dos hijos pequeños, fruto de una unión marital que había tenido en su país y en Riohacha se conoció con Edward Colón, con el que inició una relación sentimental, la cual terminó en embarazo y ahora tienen un hijo de ocho meses.

La joven asegura que esta no es la primera ocasión en la que su marido la agrede de esa manera tan cruel. En una ocasión le asestó un golpe en el rostro y le causó una herida abierta en la ceja izquierda donde debieron tomarle varios puntos de sutura quirúrgica y hoy se ve en su cara la huella de esa acción violenta.

Indicó que el sábado cuando eran las dos de la tarde, el marido la agredió pero no le causó una lesión grave. El asunto delicado fue en la noche cuando volvió a insultarla y de allí pasó a la acción. el hombre aprovechó que se había ido para la puerta de una vecina en el barrio Lomas del Trupillo donde estaban residiendo y la tomó descuidada. Se le acercó sin ruido y sacó el machete que descargó del lado plano sobre la espalda de la mujer.

Sobre su cuerpo quedó la huella de la acción brutal del individuo que ahora se encuentra detenido y será llevado a una audiencia pública de la que posiblemente lo envíen a la cárcel, pues anunció que si la mujer lo denunciaba la mataría.

Otro hecho violento con una mujer ocurrió en Cuatro Vías, cerca de SAO, donde dos mujeres venezolanas agredieron a la compatriota Lizmary Mojica. Las mujeres tuvieron diferencias por asuntos pasionales y una de ellas trató de agredirla con un cuchillo y mientras la agarraron una hermana aprovechó y con un pico de botella le cortó la cara.

Aquí se habló de