Dos tiros en la cabeza y dos en el pecho acabaron con la vida de ‘Popeye’
El titulo es:Dos tiros en la cabeza y dos en el pecho acabaron con la vida de ‘Popeye’
Foto detalle: 
Eliécer Enrique Acosta, alias ‘Popeye’. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Dos tiros en la cabeza y dos en el pecho acabaron con la vida de ‘Popeye’

717

“Con la muerte de ‘Popeye’ descansamos”, esto expresaron los habitantes de Puerto Colombia.

Suena duro pero ayer muchos habitantes de Puerto Colombia reconocieron que “descansaron”tras conocer que habían asesinado a Eliécer Enrique Acosta Corro, alias ‘Popeye’, un reconocido delincuente que era el azote del municipio, según reconoció la misma Policía.

‘Popeye’, de 32 años, “se dedicaba al hurto en todas sus modalidades”, señaló la Policía en un reporte preliminar.

Tenía dos antecedentes: por hurto calificado, de junio de 2017; y violencia intrafamiliar, de marzo del mismo año. Acosta Corro fue asesinado a las 11:30 de la noche de este sábado 17 de marzo, en la calle 11B con carrera 8, en el barrio Pastrana.

Testigos relataron que estaba sentado en la esquina con dos amigos, de repente llegaron cuatro hombres en dos motos, los rodearon, le indicaron a los acompañantes de 'Popeye' que se retiraran y le dispararon sin piedad, cuatro veces dos tiros en pecho y dos en la cabeza.

Acosta Corro murió instantáneamente. Ayer sus familiares no llegaron a Medicina Legal para adelantar los trámites correspondientes para reclamar su cadáver.

Una retaliación

La Policía informó que el asesinato de Eliécer Enrique Acosta sería consecuencia de un ajuste de cuentas entre delincuentes. Al parecer ‘Popeye’ se quedó con un botín y lo mandaron a matar sus compañeros de fechorías. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: