El aberrante caso de un pastor cristiano que habría abusado de varias menores de edad
El titulo es:El aberrante caso de un pastor cristiano que habría abusado de varias menores de edad
Foto detalle: 
El pastor evangélico Farid Antonio Rodríguez Páez, de 57, detenido | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El aberrante caso de un pastor cristiano que habría abusado de varias menores de edad

2.9K

Otro sujeto también fue señalado de violación.

Investigadores del grupo de Protec­ción y Servicios Especiales de la Po­licía Metropolitana lograron la apre­hensión, en hechos aislados, de un pastor evangélico y un funcionario de la gobernación del Magdalena sindicados de delitos sexuales con menores de edad.

En el barrio Ciudadela 29 de Julio fue aprehendido Farid Antonio Rodríguez Páez, de 57 años, un líder espiritual que tenía una orden de captura por el Juzga­do Sexto Penal Municipal.

Mientras que en la carrera 1 con calle 16, en pleno Centro Histórico, cayó José Rafael Navarro Martínez, de 66 años, em­pleado de la Gobernación del Magdalena, solicitado por el mismo Juez.

“Cabe mencionar que estos dos sujetos se valían de su posición en cada uno de los roles que cumplían ante la sociedad samaria para cometer diferentes delitos especialmente con jóvenes menores de edad a quienes vulneraban la integridad y formación sexual, por lo que fueron de­nunciados ante las autoridades por los familiares de cada una de las víctimas, explicó la Policía a través de un comu­nicado.

Rodríguez y Navarro fueron traslada­dos por los miembros de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reac­ción Inmediata de la Fiscalía para sus judicializaciones.

Familiares de las víctimas esperan que en las próximas horas comparezcan ante las autoridades com­petentes con el fin de esclarecer sus si­tuaciones jurídicas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: