¿Qué Pasa?

El arma no disparó el tercer balazo que iba para ‘el viejo’

En una casa del barrio Doce de Octubre, en el municipio de Sampués, ocurrió el atentado la noche del viernes.

Compartir en:
Por:

Augusto Rafael Chimá Álvarez resultó herido de dos impactos de arma de fuego que le afectaron principalmente la zona del abdomen. Este hombre, de 60 años, conocido popularmente como ‘El Viejo’ resultó lesionado a eso de las 7:00 de la noche del viernes en el barrio Doce de Octubre, en la zona urbana del municipio de Sampués.

Las primeras versiones del hecho indican, según se conoció, que dos hombres llegaron hasta la vivienda de la víctima a bordo de una motocicleta.

Se le encasquilló

El parrillero del vehículo, vestido con camiseta de color blanco, se bajó y sin mediar palabras disparó en dos oportunidades contra la humanidad de Chimá.

Testigos aseguraron que el sicario intentó disparar por tercera vez el arma de fuego, pero esta se le encasquilló y no pudo seguir con su tarea.

Una vez cometido el atentado los delincuentes se dieron a la huida con rumbo desconocido hacia la calle conocida como el Sena.

Remitido a Sincelejo

Entre tanto, del herido se supo que vecinos y familiares lo auxiliaron y llevaron al centro de salud, pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió fue trasladado a la Clínica Salud Social, en Sincelejo, donde ayer aún estaba interno.

Se conoció que el estado de salud de Augusto Rafael Chima Álvarez es estable.

Estuvo detenido

También se supo que este hombre en el pasado mes de febrero fue capturado y sindicado de comercializar sustancias alucinógenas en el municipio de Sampués.

La Sijin de la Policía llegó hasta el sitio del atentado para adelantar las investigaciones del caso.