¿Qué Pasa?

El balín sigue bajito en Soledad: mataron a dos más

El caso ocurrió en el barrio Soledad 2.000. En lo que va del año han sido asesinadas 135 personas en el municipio.

Compartir en:
Por:

Los ataques criminales en el municipio de Soledad no dan tregua. La noche de este lunes un hombre y una adolescente de 16 años asesinados a balazos en la calle 45 con carrera 13, barrio Soledad 2.000, cerca del parque Los Cumpleaños.

Las víctimas mortales del ataque sicarial aún no han sido plenamente identificadas por parte de las autoridades judiciales que asumieron el caso para poder esclarecerlo.

Según los testigos, las dos personas se encontraban en el parque del sector hasta donde llegó un sicario caminando y abrió fuego contra sus humanidades.

Tras el atentado a bala, el homicida huyó caminando de la zona y ahora es buscado por parte de las autoridades.

El hombre falleció en las instalaciones de la Clínica Adelita de Char, en Soledad. Mientras que la mujer partió de este mundo en el Hospital Universidad del Norte.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se encuentran realizando las respectivas indagaciones del caso.

Sin embargo, este medio conoció que una de las hipótesis que manejan los investigadores judiciales es la disputa por temas de microtráfico en esa zona.

De acuerdo con el Instituto de Medicina Legal Y ciencias Forenses, en lo que va del año han sido asesinadas 135 personas en Soledad: 128 hombres y 7 mujeres.

Del total de asesinatos, 18 se registraron en el mes de agosto.