El bus se varó, Tiburcia se bajó y una camioneta la embistió
El titulo es:El bus se varó, Tiburcia se bajó y una camioneta la embistió
Foto detalle: 
Un trágico accidente acabó con la vida de la doctora Tiburcia Pacheco Filot, de 64 años, luego que una camioneta sin control  la arrollara | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El bus se varó, Tiburcia se bajó y una camioneta la embistió

3.5K

Una médico del Hospital de Ciénaga falleció en la Troncal del Caribe.

La muerte sorprendió a la doctora Tiburcia Pacheco Filot, de 64 años, mientras esperaba en la Troncal del Caribe a que repararan el bus en el que viajaba con destino a Barranquilla, lugar donde residía. Una camioneta sin control la arrolló antes de colisionar con el automotor de servicio público.

El siniestro que acabó con la vida de  Pacheco Filot, quien era médico de planta del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, en el puesto de salud del barrio Nelson Pérez, ocurrió ayer a la 1:45 de la tarde, en el kilómetro 26 más 400 metros de la vía Barranquilla-Ciénaga.

De acuerdo con las autoridades, la occisa viajaba como pasajera de un bus afiliado a la empresa Cootragua de la línea Super Star, que llevaba como destino la capital del Atlántico, el cual sufrió una falla mecánica, por lo que algunos pasajeros, entre ellos Pacheco, se bajaron del automotor.

¿Se quedó dormido al volante?

La profesional de la salud estaba de pie en la parte trasera del bus, cuando la camioneta de placas JGK-866 la atropelló, causando su muerte de manera inmediata, luego que su conductor, identificado como John Estrada  Villegas y quien solamente resultó con algunos golpes, sufriera, al parecer, un microsueño y no lograra controlar el automotor, que terminó estrellado contra el lateral trasero izquierdo del bus varado. 

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la unidad de criminalistica de la Policía de Tránsito y Transporte, el cual fue trasladado acabada la diligencia hasta la morgue de Ciénaga, donde ayer mismo se llevó a cabo la necropsia de rigor.
 

Por:  Gerardo  Correa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: