¿Qué Pasa?

El Centro ya reabrió

Los establecimientos comerciales no esenciales de la localidad Norte-Centro Histórico reabrieron sus puertas a los usuarios.

Compartir en:
Por:

Desde este jueves 30 de julio los establecimientos comerciales no esenciales de la localidad Norte-Centro Histórico reabrieron sus puertas a los usuarios, como parte de la apertura gradual del comercio ordenada por el alcalde Jaime Pumarejo. “Sigue la reapertura gradual, responsable y segura en la ciudad”, dijo el mandatario.

Luego de dos meses sin atención presencial a causa de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, el Distrito informó que 1.497 establecimientos están autorizados para retomar sus actividades y brindar atención al público “comprometidos con el estricto cumplimiento” de los protocolos de bioseguridad y las medidas de autocuidado.

Para obtener el permiso de reapertura, previamente se les hizo una revisión y validación de los planes a través de visitas de seguimiento y verificación virtual por parte del equipo de verificadores de protocolos de bioseguridad de la Alcaldía de Barranquilla. En total se reportaron más de 1.500 visitas.

Aquí se habló de