'El Chacal' habría cometido vejámenes sexuales con una niña de 4 años
El titulo es:'El Chacal' habría cometido vejámenes sexuales con una niña de 4 años
Foto detalle: 
Momento en que se logra la captura y la respectiva judicialización de alias el Chacal, ante un Juez de Control de Garantías que lo envió a la cárcel
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

'El Chacal' habría cometido vejámenes sexuales con una niña de 4 años

818

La Policía anunció que los controles se intensifican en los principales barrios de la zona suroriental de la ciudad atendiendo así las denuncias de varias comunidades en torno a estos delitos.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un individuo conocido con el alias de el Chacal, señalado como presunto responsable de cometer acto sexual con una niña de cuatro años, ocurrido en una humilde vivienda del barrio La Esperanza, en el suroriente de la ciudad.

En pocos minutos, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena del Cuadrante adscritos al CAI Perimetral, acudieron al llamado de auxilio de la madre de la menor de 4 años, quien ingresó a su vivienda hallando en una de las habitaciones al hombre de 26 años sobre la niña, siendo capturado en flagrancia dentro del inmueble por los uniformados.

Cuando la madre se dirige a la tienda a comprar un jugo, es la oportunidad que aprovecha alias el Chacal para ingresar a la habitación de la menor y cometer acto sexual aprovechando la confianza con los residentes del inmueble, debido a que en algunas ocasiones cuidaba de la vivienda mientras que los ocupantes trabajaban.

Este individuo, conocido como el Chacal, quien cuenta con antecedentes por daño en bien ajeno, intentó emprender la huida, siendo reducido y capturado en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Al finalizar las audiencias preliminares ante el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, alias el Chacal fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: