¿Qué Pasa?

¡El ‘Coreano’ mató a su pareja en Santa Marta!

El hombre huyó del lugar con una herida en el cuello.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de feminicidio se registró al interior de una vivienda en la parte alta del barrio Vista Hermosa, en el sur de Santa Marta.

Un vendedor informal de agua conocido como el 'coreano' mató a su pareja en la mañana de este martes.

La asesinada fue Naydeli Marín Quintero, natural de la ciudad de Coro (Venezuela), quién quedó tendida en el piso de la habitación

Vecinos del sector explicaron que en la mañana sintieron los gritos y alaridos de las discusiones que normalmente sostenía Naydeli con su pareja Gustavo Jiménez.

Testigos comentaron que el ‘Coreano’ saltó hacia el techo de una de las casas vecinas y aturdido dijo que había tenido una pelea.

Luego salió corriendo por las calles del sector con una herida en el cuello. Este hombre llevaba puesto un pantalón y una camisa negra.

Las hijas de la víctima decidieron subir al apartamento y encontraron tendido el cadáver de la mujer.

Ante esta situación, las autoridades fueron notificadas y de inmediato desplegaron un operativo de plan ‘candado’ para lograr su captura.

La Secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejo Delgado, rechazó este asesinato y explicó que trabaja de manera coordinada con la Policía Judicial para lograr la aprehensión de este individuo.

“En horas de la mañana nos enteramos del caso de una mujer que fue violentada con arma blanca por su compañero sentimental de nacionalidad venezolana, una vez nos enteramos se realiza un plan candado para lograr la captura de esta persona”, aseguró la funcionaria.

Explicó que trabajan de la mano con la Fiscalía General de la Nación para emitir la orden de captura en contra de Gustavo Jiménez, de quien creen no puede estar muy lejos de la ciudad.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía trasladaron los restos de Marín Quintero hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.