El drama de dos niñas que se convirtieron en esclavas sexuales de su padre luego que falleciera su mamá
El titulo es:El drama de dos niñas que se convirtieron en esclavas sexuales de su padre luego que falleciera su mamá
Foto detalle: 
El hombre amenazaba todo el tiempo a sus hijas para que no revelaran lo que pasaba | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El drama de dos niñas que se convirtieron en esclavas sexuales de su padre luego que falleciera su mamá

759

Los familiares de la niña pensaron que su extraño comportamiento era por la reciente pérdida de su madre.

“Mi papá me viola, ayúdame” fueron las palabras que una niña de 12 años le dijo a su tía, que consternada, escuchó a continuación los escabrosos relatos que narraban la pesadilla que estaban viviendo la niña junto con su hermanita de 7 años, al ser convertidas como ‘esclavas sexuales’ de su papá.

Estos hechos, según lo declarado por la niña, empezaron semanas después del fallecimiento de su madre, inicialmente teniéndola a ella cómo única víctima, pero a lo largo de los meses, su papá, un jornalero de 40 años, también empezó a abusar de su hermana menor.

Según lo recoge Infobae, este lamentable hecho se presentó en la provincia de Santiago de Estero, Argentina, lugar donde además la tía de las menores realizó la respectiva denuncia contra el abusador.

Por su parte, de acuerdo a las declaraciones dadas por la mujer a los medios locales “los familiares empezaron a sospechar de algo extraño en el hogar debido a que las niñas empezaron a lucir tristes y deprimidas” sin embargo, pensaron que se trataba porque aún estaban haciendo el duelo por el fallecimiento de su progenitora.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: