¿Qué Pasa?

¡EL Gaula lo pilló cobrando una extorsión!

El detenido le pedía $400 millones a su víctima.

Compartir en:
Por:

José Gabriel Rosado García fue aprehendido por uniformados del Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con apoyo de criminalistas de la Sijin y uniformados pertenecientes al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante, indiciado por el delito de extorsión.

Rosado García fue sorprendido por las autoridades cuando llegaba a la casa de su víctima, en Santa Marta, para reclamar el pago de 400 millones de pesos que le exigieron el pasado 22 de enero a través de un panfleto dejado en su residencia dentro de un sobre de manila, con un número de celular para que se comunicara, equipo que le fue incautado en el procedimiento organizado tras haberse interpuesto la denuncia.

Según las autoridades, el indiciado se identificaba como parte de una oficina de cobros de la ciudad de Barranquilla (Atlántico), intimidando a su víctima mediante visitas, panfletos y llamadas en la que exigía la suma mencionada, a cambio de no atentar contra su integridad y la de sus familiares.

Rosado fue presentado ante la URI de la Fiscalía de la ciudad por el delito de extorsión, quedando en espera de la audiencia pública.

Aquí se habló de