¿Qué Pasa?

¡El hermano lo agredió con un pico de botella!

Tras ser suturado, la víctima denunció a su atacante.

Compartir en:
Por:

Con una herida en el costado izquierdo del toso resultó Jhonatan Roberto Bovea García, después que su hermano, identificado como Sabas Bovea García, lo atacara con el pico de una botella de vidrio, en el barrio Galán de Santa Marta.

De acuerdo con el herido, quien denunció la situación ante la Fiscalía, el hecho ocurrió el domingo a las 3:30 de la mañana en la vivienda de sus padres, ubicada en la calle 9 K con carrera 55 del mencionado barrio samario, después que tuviera que interponerse entre para evitar que el hermano golpeara a su papá.

Igualmente, manifestó que su hermano tiene problemas de drogadicción y con cada vez más frecuencia reacciona por cualquier cosa con violencia o insultos, además, reveló que en otras ocasiones le ha pegado al papá y ha intentado hacerlo con su mamá.

Después que la situación se calmó, Jhonatan Bovea fue llevado a un centro asistencial de la capital del Magdalena, donde suturaron su herida, dirigiéndose en cuanto fue dado de alta a la URI de la Fiscalía para denunciar a su hermano por cuarta vez, ya que durante aproximadamente 19 años han tenido que enfrentar este agresivo comportamiento.

Aquí se habló de