¿Qué Pasa?

El homicidio por el que buscaban a alias ‘Ramón’ en la Mojana

Cayó integrante del Clan del Golfo en Sucre.

Compartir en:
Por:

Después de 6 meses de investigación, con 25 entrevistas a testigos, 17 declaraciones y reconocimientos fotográficos; las autoridades en Sucre lograron la captura de Ramón del Cristo Aldana Sampayo, alias Ramón, presunto integrante del Clan del Golfo en el departamento de Sucre. Esta persona era requerida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El sujeto, según versiones de la Policía, estaría comprometido como autor material de la muerte del joven Andrés Esteban Camargo Contreras, conocido como ‘Pili’, quien fue asesinado el 1 de septiembre del año pasado en el municipio de Majagual.

Alias Ramón, de acuerdo a las investigaciones, sería integrante del Clan del Golfo, perteneciente a la subestructura Uldar Cardona Rueda, la cual delinque en la subregión del San Jorge y la Mojana.

Se conoció que este sujeto llevaba más de 5 años al servicio de la organización y era el encargado de perpetrar homicidios, extorsiones y amenazas en el municipio de Majagual. Igualmente, se estableció que tenía una remuneración salarial de aproximadamente un millón doscientos mil pesos mensual.

La captura de este delincuente se realizó en el municipio de Santa Cruz de Mompox, en el departamento de Bolívar, donde se escondía por posibles retaliaciones de la organización criminal por incumplimiento a su actividad criminal.

Aquí se habló de