El macabro caso de una mujer que fue asesinada por su esposo
El titulo es:El macabro caso de una mujer que fue asesinada por su esposo
Foto detalle: 
Los familiares dicen que le dispararon, la Policía que fue ahorcada. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

El macabro caso de una mujer que fue asesinada por su esposo

8.8K

Pedro Manuel Mosquera Almanza, señalado del homicidio, fue capturado por la Policía.

La drogadicción y los celos enfermizos serían el coctel mortal que habría llevado a Pedro Manuel Mosquera Almanza, de 53 años, a causarle la muerte a su compañera sentimental, Nidia Sofía Cardoza Arrieta, de 38 años.

El feminicidio se consumó en la madrugada de ayer en un cambuche situado en la calle 10 No. 50B – 51, barrio Barlovento. Las autoridades presumen que el asesinato ocurrió entre 2:00 y 3:00 de la madrugada de ayer.

El relato de los familiares de la víctima es confuso. Maryuri Pulido, hija de la víctima, señala que la tarde del domingo su mamá fue vista en compañía de Pedro Manuel, con quien llevaba tres meses de relación. La familiar señaló que no sabía si su mamá era víctima de maltrato.

Sobre el hecho que ahora se investiga señaló que escucharon un grito que provenía del cambuche, y al ir a verificar descubrieron que Nidia Sofía estaba muerta y vieron a Pedro Manuel huyendo hacía un sector enmontado.

Maryuri Pulido sostiene que su mamá fue asesinada de un disparo en la cara, pero el reporte de la Policía indica que la víctima murió estrangulada. En una rápida reacción la Policía capturó a Pedro Manuel Mosquera Almanza.

En sus primeras declaraciones a las autoridades el hombe afirma que es inocente. “Yo le pregunté ¿qué pasó con mi mamá? y él me dijo que no sabía y que él no fue”, se lamentó la hija de Cardoza Arrieta.

Finalmente la mujer agregó que Pedro Manuel indujo a su mamá a la drogadicción, y por eso en los últimos años su aspecto físico había desmejorado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: