¿Qué Pasa?

¡El marido la mató a balazos en Bosconia!

El responsable se entregó ante las autoridades y será presentado ante un juez.

Compartir en:

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, una mujer fue asesinada a bala por su marido en el barrio Gaitán, en el municipio de Bosconia, Cesar.

La víctima de este suceso respondía al nombre de Rosalín Mariana Rojas Gómez, la cual se movilizaba a pie y fue perseguida por su compañero sentimental identificado como John Jairo Flórez De Arcos, de 35 años, el cual sacó un arma de fuego y le disparó segándole la vida de balazos. El agresor cuando se disponía a irse del lugar se devolvió y volvió a dispararle, luego se entregó ante las autoridades policiales.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladó al sitio e hizo la inspección técnica al cadáver y lo condujo a la morgue del Instituto de Ciencias Forense de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia.

Hay consternación en el municipio de Bosconia por este caso y la comunidad pide a las autoridades se haga justicia para que el responsable pague con cárcel.

“Esta persona cometió este feminicidio a sangre fría, ojalá las autoridades se encarguen y este sujeto pueda responder”, explicó un morador de la zona.

Una fuente señaló a este medio de comunicación que, “todo obedece a un crimen pasional, al parecer, por una infidelidad, es lo que se está investigando”.

Aquí se habló de