¡El marido la mató de 14 puñaladas!
El titulo es:¡El marido la mató de 14 puñaladas!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡El marido la mató de 14 puñaladas!

1.0K

El feminicidio fue en el Cerro de San Antonio, Magdalena.

En  protesta se declararon los habitantes de una localidad por el homicidio con arma blanca de una mujer en manos de su compañero sentimental en el municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carmen Alicia Munive, de 39 años, quien deja un hijo pequeño y era natural del corregimiento de Concepción, de la municipalidad en mención.

Por su parte, el agresor responde al nombre de Idelfonso Segundo Carvajal Perdomo, de 43 años,  de nacionalidad venezolana, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El homicidio se registró a las 9:30 de la noche de este sábado, en el barrio el Clavel, de la cabecera municipal.

Según la información preliminar de la Policía, por razones que no precisaron, el extranjero en un acto de intolerancia, supuestamente, le propinó 14 puñaladas a su mujer en varias partes del cuerpo, causándole la muerte en el instante.

La entidad policial informó que de inmediato capturaron al presunto agresor y lo trasladaron hasta los calabozos de la estación, “para garantizar sus derechos, preservar su integridad, además adelantar el procedimiento de judicialización por el delito de feminicidio”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava.

Comunidad enardecida

Tras conocerse el feminicidio, la comunidad enardecida arremetió contra los uniformados, incinerando una motocicleta y causando daños a un vehículo e instalaciones policiales, con la intención de sacar al presunto agresor y lincharlo.

Te puede interesar

Compártelo en: