¿Qué Pasa?

‘El Menor’ habría asesinado a tres personas en Santa Marta por un piropo

El señalado sicario sería el autor material del crimen del taxista Franklin Sanjuanelo, su hijo Pedro Sanjuanelo Morales y su yerno Denis Herrán.

Compartir en:
Por:

A sangre fría y sin titubear asesinaron el pasado 16 febrero en el barrio Luis R. Calvo, en Santa Marta, Magdalena, a tres miembros de una misma familia en medio de un aberrante caso de intolerancia.

Los asesinos iban en compañía de una mujer a la que presuntamente Franklin Sanjuanelo, su hijo Pedro Sanjuanelo Morales y su yerno Denis Herrán habrían piropeado lo que no le gusto a sus acompañantes, quienes siguieron el camino, pero al rato regresaron armados y los acribillaron.

Ese habría sido el actuar de Kristian Junior Acurero Zerpa, de 21 años, alias el Menor o Toni, el señalado criminal capturado en Barranquilla el pasado 8 de marzo en una operativo adelantado por el Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, por su presunta conexión con la banda Los de San Roque, al servicio del grupo delincuencial organizado Los Costeños.

Según las investigaciones, Alias el Menor fue el determinador de este triple homicidio además del crimen del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado el lunes 24 de febrero al interior de su negocio, ubicado en el barrio Chiquinquirá, luego de denunciar que estaba siendo víctima de extorsión.

Acuero Zerpa fue capturado en flagrancia en la calle 41 con carrera 36, barrio San Roque, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones ya que se le halló en su poder un arma de fuego marca Glock 9 mm con 12 cartuchos para la misma misma con la que habría matado al tendero, según la Policía. Asimismo, encomtraron 5 celulares y un panfleto alusivo al grupo delictivo Los Costeños.