¿Qué Pasa?

A ‘el menor’ se lo bajaron de seis disparos

Crimen ocurrió en el sector de Tres Puente, en la vía a Minca.

Compartir en:
Por:

Said Meléndrez Vásquez, de 19 años, estaba sentado en una baranda en el sector conocido como Tres Puentes, en el área rural de Santa Marta, cuando un pistolero se le acercó y sin cruzar palabra alguna lo tiroteó en seis oportunidades.

Aunque Meléndrez, conocido con el apodo de ‘El Menor’, intentó correr para salvaguardar su integridad, los disparos provocaron su desplome en plena vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Minca.

Siendo las 10:30 a.m. de ayer, el cuerpo de Said Meléndrez yacía sin vida en el corredor.

Vecinos se acercaron para intentar ayudarlo, pero no tenía signos vitales.

La zozobra y el miedo se apoderaron de varios residentes de esa zona de la capital del Magdalena.

Uniformados del cuadrante de la Policía Metropolitana arribaron al sitio y acordonaron la escena del crimen.

Durante la inspección del cadáver, a cargo del personal de la Sijín, se dieron cuenta que la víctima recibió dos balazos en el tórax, dos en las costillas, uno en la cabeza y otro en el cuello.

Sobre el responsable del homicidio nadie dice nada. Se especuló que huyó a bordo de una motocicleta, otros indicaban que se dio a la fuga por las trochas de la zona, aunque las autoridades no desmintieron ni aseguraron ninguna de estas versiones.

De la víctima se supo que desde hace tres meses vivía en el barrio La Rosalía de esta ciudad.

No trabajaba y antes residía en el barrio La Floresta del municipio de Ciénaga. Los restos de Said Meléndrez fueron llevados a la morgue. Su familia pide que su crimen no quede en la impunidad.

Aquí se habló de