El pistolero llegó con un regalo, le dio plomo a una mujer y a la mamá de esta
El titulo es:El pistolero llegó con un regalo, le dio plomo a una mujer y a la mamá de esta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Un hombre llegó a la casa donde viven las víctimas, en la carrera 13A con calle 76B, y preguntó por July (Julieth), cuando la joven salió, el desconocido le propinó tres tiros. | Jesús Rico
aldia_web
Redacción ALDIA

El pistolero llegó con un regalo, le dio plomo a una mujer y a la mamá de esta

1.0K

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Robles. Julieth Gómez, una de las víctimas, murió en la madrugada de este martes.

Dos mujeres, madre e hija, identificadas como Leila Vásquez Carrillo, 56 años; y Julieth Gómez Vásquez, de 30, resultaron heridas a bala en hechos ocurridos anoche, a las 7:40, en el barrio Los Robles, en Soledad.

De acuerdo con el reporte de la Policía un hombre llegó a la casa donde viven las víctimas, en la carrera 13A con calle 76B, y preguntó por July (Julieth), cuando la joven salió, el desconocido le pegó tres tiros: en hombro, brazo y mejilla.

La madre, de acuerdo con testigos, corrió alarmada al escuchar las detonaciones, y el pistolero le disparó también hiriéndola  en el hombro.

Las mujeres fueron trasladadas a la clínica Los Almendros, Leila está estable, pero Julieth falleció en horas de la madrugada de este martes.

Sobre el criminal las autoridades indicaron que vestía camisa vino tinto y pantalón beige. Además, se movilizaba en una motocicleta Honda, color blanco, en la que huyó.  

El atacante dejó un paquete en el lugar de los hechos, por lo que fue necesario enviar a la unidad antiexplosivos para hacer la debida revisión.

Van 10 mujeres asesinadas

Durante enero y lo que va de febrero nueve mujeres han sido asesinadas en Barranquilla, mientras que otra más perdió la vida en el municipio de Puerto Colombia, cifras que mantienen preocupadas a las autoridades debido a que la violencia contra el género femenino no cesa.

El caso más reciente se dio el pasado sábado en el barrio Las Terrazas, donde tres mujeres fueron asesinadas a cuchillo, al parecer, por unas personas que Jaime Henrique Herrán Oviedo, la cuarta víctima de la masacre, les había arrendado hacía cinco meses.

Las víctimas fueron Sandra Ricardo Montes, 32 años, Griselda Acevedo Ospina, 34 años, Betzaida Acevedo Ospina, 32 años, estas dos últimas hermanas. Las tres mujeres eran oriundas del municipio de Caimito, departamento de Sucre.

En el 2018 fueron asesinadas 19 mujeres en Barranquilla, de las cuales cinco casos fueron catalogados como feminicidios.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: