¿Qué Pasa?

¡El primo lo mató en medio de una conciliación de herencia!

El caso ocurrió en el corregimiento de San José de Saco, jurisdicción de Juan de Acosta.

Compartir en:
Por:

Una disputa por la herencia de unas tierras fue el detonante para que Mario Antonio Alba Molina, de 56 años, fuera asesinado a bala en la mañana de este miércoles en una finca de razón social Las Malvinas, ubicada en el corregimiento de San José de Saco, jurisdicción de

Juan de Acosta, Atlántico.

Según el informe preliminar entregado por la Policía del Atlántico, Alba Molina se trasladó a la finca donde lo esperaban familiares y abogados para hacer parte de la conciliación de la herencia.

Estando ahí, un primo de este, identificado como Orlando Alba Villanueva, salió de entre la maleza y, portando un arma de fuego, al parecer, la accionó contra Mario Antonio, quien murió a raíz de un impacto de bala que se le alojó en el cuerpo. El presunto victimario huyó del lugar con rumbo desconocido.

Este medio conoció que la víctima mortal era comerciante, además que la Seccional de Investigación Criminal de la institución armada en el Atlántico se encuentra al frente de las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y posteriormente dar con la captura del presunto agresor.

Aquí se habló de