¿Qué Pasa?

“El profesor venía tomado y el cuerpo se le fue en el arroyo”: testigo

Un testigo entregó detalles del caso del docente ahogado.

Compartir en:
Por:

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que el docente Carlos Rueda cae al caudal, al parecer, a buscar una chancleta que había perdido en el sector del arroyo en el sector del Ancla.

‘Tacho’ Sánchez reside en una de las viviendas por donde cruza el peligroso arroyo y le contó a AL DÍA los detalles del caso que conmocionó al municipio de Puerto Colombia, la tarde de este domingo.

“El profesor estaba tomando bebidas alcohólicas y venía bajando para la casa y cuando llegó a la esquina parece que se le salió una chancleta y salió a cogerla, pero en el estado que venía se le fue el cuerpo”, detalló.

Asimismo, sostuvo que el docente al caer fue arrastrado por la fuerte corriente que lo llevó a la playa. “De cosa que había gente de acá de Puerto Colombia y policías de rescate que lo trajeron en una camilla hasta el hospital, pero ese señor ya venía muerto por los golpes que se dio mientras lo arrastraba la corriente”, precisó.

El hombre aseguró que fue un vecino que se percató de que el docente había caído y llamó a la Policía de inmediato. “En el hospital lo estaban esperando para atenderlo, pero nada pudieron hacer”.

Para Sánchez, las autoridades civiles deben implementar rejas de seguridad en estos arroyos.

“La administración debe invertir en estos arroyos, en este caso poner rejillas para evitar tragedias como la que le pasó al profesor”, agregó.

Se conoció que era docente de la Institución Educativa Francisco Javier Cisneros en Puerto Colombia.

Además, que era una persona amante del fútbol y este sábado había participado en un torneo en el cual había salido campeón.