El robo de una yuca dejó dos muertos en una finca
El titulo es:El robo de una yuca dejó dos muertos en una finca
Foto detalle: 
Gustavo Enrique García Rada, de 52 años, fue asesinado de varios machetazos y  Edwin Manuel Julio Polo fue asesinado a garrotazos.
aldia_web
Redacción ALDIA

El robo de una yuca dejó dos muertos en una finca

2.4K

Obrero mató a un sujeto y la familia de la víctima hizo justicia con sus propias manos.

La ira acabó con la vida de dos obreros, luego de un acto de intolerancia que se registró en el área rural del municipio de Tenerife (Magdalena). Gustavo Enrique García Rada, de 52 años, fue sorprendido al interior de la finca La Candelaria, en la vereda Manuel Barrio, del corregimiento de San Antonio, en momentos en que hurtaba unas matas de yuca.

Cuentan las autoridades que Edwin Manuel Julio Polo, trabajador del predio, se percató de la situación y con un machete le provocó varios cortes en la cabeza y la espalda, heridas que desencadenaron en su muerte.

Siendo la 1:00 p.m. del domingo, los familiares de García Rada se enteraron del asesinato y salieron en búsqueda de Edwin Julio, el cual emprendió la huida, pero fue alcanzado por el tumulto en la finca Jardín. El grupo lo atacó a garrotazos y tomó justicia con sus propias manos. El cadáver del trabajador de finca quedó tendido en un matorral, mientras que los responsables se fueron del lugar.

BUSCAN A LOS IMPLICADOS

Una comisión especial del grupo de criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena se desplazó hasta el municipio ribereño para hacer la inspección técnica de los cadáveres. Las autoridades iniciaron la recolección de testimonios con la comunidad en aras de dar con el paradero de la turba que acabó con la vida de Edwin Julio.

Los restos mortales de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue del hospital Fray Luis de León del municipio de Plato (Magdalena). De acuerdo a la información suministrada por líderes cívicos, estas muertes tienen consternados a los pobladores de la vereda Manuel Barrio. “Estos hechos se pudieron evitar, pero se solucionaron de la peor forma y ahora dos familias padecen esta tragedia”, explicó uno de los moradores.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: