¿Qué Pasa?

‘El Satánico’ no saldrá de la cárcel

la Fiscalía impuso una orden de detención por la desaparición, en octubre de 2002, de Yadira Martínez Gutiérrez en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Una nueva decisión judicial se suma al proceso que la justicia le sigue a Tomás Manuel Maldonado Cera, alias el Satánico. En esta oportunidad, la Fiscalía impuso una orden de detención por la desaparición, en octubre de 2002, de Yadira Martínez Gutiérrez en Barranquilla.

La decisión se tomó la noche del lunes, pues el ente investigador determinó que contra ‘el Satánico’ hay elementos que lo vinculan con la posible desaparición de Martínez Gutiérrez.

Maldonado Cera se encuentra en la Cárcel Modelo de Barranquilla, donde está desde febrero de 2019, luego de que un juez de la República ordenara la detención intramural preventiva por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Brenda Pájaro Bruno, ocurrido en julio de 2018.

El proceso judicial contra ‘el Satánico’ por el feminicidio, acceso carnal violento y otros delitos cometidos en contra de Brenda Pájaro Bruno se encuentra en fase de juicio. La próxima diligencia está programada para el próximo 6 de agosto.