¿Qué Pasa?

En atentado criminal en Puerto Colombia matan a pintor

La víctima fue atacada a tiros a las afueras de su residencia anoche.

Compartir en:
Por:

Solo con un bluyín puesto y en una posición como de escape quedó el cuerpo sin vida de Eliécer Figueroa Ortega, de 34 años, quien fue baleado sobre las 10 de la noche de este lunes en la calle 6 Nom 14-42, barrio Salgarito, jurisdicción de Puerto Colombia.

La información recogida entre los testigos del hecho da cuenta de que la víctima fue abordado por cuatro hombres que llegaron en unas motocicletas negras y sin mediar palabra la emprendieron a bala contra su humanidad. Figueroa Ortega no pudo resguardarse de las balas y murió al instante.

El crimen parecía ser otro en los que los asesinos se saldrían con la suya; sin embargo, en una rápida acción de los agentes de la patrulla de cuadrante, quienes estaban cerca de la zona de los hechos y escucharon las detonaciones, se enfrascaron en una persecución.

Los pistoleros también accionaron su arma contra los uniformados y estos respondieron de igual manera, logrando impactar a uno de ellos, y acto seguido les dieron captura.

Los señalados criminales fueron identificados como Emerson David Pérez Martínez, de 30 años, quien presenta un impacto en el tobillo y fue trasladado al Hospital Barranquilla para recibir atención médica.

El otro capturado es Yuri Daniel Jiménez Domínguez, de 18 años, quien no presentaba ninguna documentación.

A los sujetos, a quienes se les incautó una motocicleta, fueron llevados a la URI para su judicialización.

Aquí se habló de