¿Qué Pasa?

En choque de motos perdió la vida un joven de 21 años

El accidente ocurrió en Coveñas, Sucre.

Compartir en:
Por:

Consternación es la palabra que puede definir lo que siente gran parte de los coveñeros desde la mañana de ayer cuando se enteraron del accidente y posterior muerte de un joven de tan solo 21 años. Familiares y amigos del ahora occiso tenían las esperanzas de que después que sufriera un fuerte golpe sobreviviera, pero las cosas no fueron así y por el contrario, perdió la vida.

La víctima fatal de este trágico hecho respondía al nombre de Juan Diego Fuentes Martínez, joven que gozaba del aprecio de muchas personas en dicho pueblo costero.

Choque

Este muchacho conducía la motocicleta de placa YKN-71D de la cual habría perdido el control por razones que están en investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre.

Juan Diego chocó el vehículo contra la moto de placa YNE-56C conducida por Jorge Eliécer Bello Pérez, de 44 años, el cual resultó ileso.

El fatídico suceso tuvo lugar a eso de las 7:00 de la mañana de ayer en el sector Guayabal, más exactamente diagonal a la sede de la Registraduría en dicho municipio del Golfo de Morrosquillo.

Testigos del hecho relataron que el joven quedó con vida en el lugar de los hechos luego de golpearse contra una palmera que está en la ciclorruta a orilla de la transitada calle.

Murió en el traslado

Vecinos del sector y transeúntes llamaron a la ambulancia del centro de salud local la cual hizo su arribo cinco minutos después del accidente. De inmediato lo estabilizaron y los médicos tomaron la decisión de remitirlo a Sincelejo debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Sin embargo, pese a los esfuerzos que hicieron los galenos por salvarle la vida no valieron de nada porque cuando iba llegando a la capital sucreña falleció.

Sentimientos encontrados

A través de las redes sociales los mensajes de lamento por la repentina partida del muchacho no se han hecho esperar. Una de las amigas escribió en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: “Un día me dijiste ‘tú no piensas crecer’ y ahora te fuiste y no te pude responder. Te vamos a extrañar Juancho. Descansa en paz”.

Otros de los amigos le manifestó: “se fue mi hermano. Que mi Dios lo tenga en su santo reino”.

Se conoció que Juan Diego estudió en el colegio de bachillerato Ismael Contreras Meneses y residía en el barrio Isla de Gallinazo con sus padres y hermanos.

El sepelio será en la tarde de hoy en el cementerio central de Coveñas.

Aquí se habló de