¿Qué Pasa?

En crítico estado de salud y está sin identificar

Joven sufrió un accidente de tránsito. Si reconoce alguno de sus tatuajes para identificarlo, se encuentra en la Clínica María Reina de Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Desde el pasado lunes 25 de noviembre se encuentra internado en la Clínica María Reina de Sincelejo un joven que no está identificado y del cual se supo sufrió un fuerte accidente de tránsito. Hasta el cierre de la edición no se había reportado ningún familiar o amigos que respondan por él.

Sobre este muchacho se logró establecer que sufrió un accidente en la Troncal de Occidente, en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Sampués, según el reporte policial en el kilómetro 93 más 100 metros, al parecer en horas de la madrugada.

Múltiples golpes

Según el diagnóstico médico conocido por este medio en la tarde de ayer, el joven, que al parecer no es de este departamento, sufrió politraumatismos y un trauma craneoencefálico severo que lo mantienen en delicado estado.

Por esta razón se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el momento en que fue internado en el centro asistencial.

Sobre las causas del accidente se conoció que este muchacho al parecer se cayó de un vehículo.

Fue auxiliado por transeúntes que pasaban por el sector que lo llevaron hasta la clínica para que le prestaran los primeros auxilios.

Aquí se habló de