¿Qué Pasa?

¡En estado grave mujer que fue atacada a machetazos por su pareja!

La mujer se metió a defender a un hijo suyo para que el padrastro no le pegara.

Compartir en:

Este sábado se conoció el escabroso caso de un hombre que atacó a su pareja en medio de una discusión que tuvo lugar en una finca, en la vereda de Veracruz, zona rural del municipio de San Juan del Cesar, al sur de La Guajira.

La víctima, según información de las autoridades, habría recibido varios machetazos en su rostro y fue trasladada a la UCI de Valledupar, donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.

María Inés Quintero Rincón, de 27 años de edad y oriunda del municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar) es madre de tres menores que concibió con su anterior pareja.

El nombre del victimario es Manuel Antonio Gómez Salas, un hombre dedicado a las labores del campo que tiene 47 años de edad y nació en el municipio guajiro de El Molino.

Las primeras versiones conocidas indican que la tentativa de feminicidio se produjo en la mañana del viernes, cuando Gómez Salas le pidió un teléfono celular a su hijastro mayor, quien tiene 11 años, pero el niño no se lo quiso entregar.

El hombre insistió y al ver que el menor no cedía trató de castigarlo físicamente, pero el niño corrió y le lanzó una piedra, según el relato hecho por un allegado a la familia, quien indicó que entonces el hombre tomó un machete para golpearlo y la madre fue en su ayuda.

Ingrid Yohana Ramírez Quintero, hermana de la mujer, indicó que Manuel Antonio la emprendió a golpes contra su compañera hasta dejarla tendida en el suelo y luego blandió el machete para atacarla, produciéndole tres heridas graves que tienen al borde de la muerte a la mujer en la Clínica de Alta Complejidad.

Sobre el agresor, los mismos allegados a la familia indicaron que Manuel Antonio Gómez Salas una vez consumó la agresión montó sobre una yegua que tienen en la finca que él administraba y partió del lugar sin que pudiera ser localizado por las autoridades que están tras su pista.