¿Qué Pasa?

En grave estado, abogado herido en atentado en Valledupar

Vecinos de la víctima agredieron a uno de los presuntos sicarios.

Compartir en:
Por:

Sicarios en motocicleta atentaron a bala contra un abogado en Valledupar, en momentos en que este se encontraba departiendo con sus familiares en el barrio Álamos I.

La víctima fue identificada como Germán Enrique Chinchilla Lobo, de 39 años, quien, de acuerdo con las autoridades, se encontraba al frente de su casa cuando llegaron dos sujetos en una moto, uno de los cuales le disparó en repetidas ocasiones.

Chinchilla Lobo quedó herido y fue auxiliado y trasladado a una clínica de esta capital donde fue ingresado a la sala de cirugía.

Mientras el abogado era trasladado al centro asistencial, la comunidad reaccionó y se fue en contra del presunto agresor, agrediéndolo y causándole graves lesiones.

El implicado en este hecho recibió una golpiza, siendo rescatado por unidades de la Policía, quedando en calidad de capturado.

“La patrulla del cuadrante recibió el reporte de la central y de manera inmediata se trasladó al lugar de los hechos, donde encuentran al presunto victimario tendido en el suelo y con signos vitales, se solicitó la ambulancia y fue trasladado a una clínica", informó la Policía.

El detenido responde al nombre de Olmedo Alberto Polo Mosquera, oriundo de Fundación (Magdalena), de 20 años, quien sería judicializado.

Cabe mencionar que el arma de fuego con que se cometió el hecho fue una pistola calibre 9 milímetros, al parecer, con silenciador.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio haciendo la respectiva averiguación y recolección de elementos materiales de prueba, los cuales serán entregados a la Fiscalía para la judicialización del presunto responsable.

Entre tanto el otro sujeto es buscado por las autoridades, mientras se trata de establecer los móviles de este nuevo atentado en Valledupar.

Aquí se habló de