En medio de una escena de celos, se desquitó golpeando brutalmente a su hijastra
El titulo es:En medio de una escena de celos, se desquitó golpeando brutalmente a su hijastra
Foto detalle: 
aldia_web
William Colina Páez

En medio de una escena de celos, se desquitó golpeando brutalmente a su hijastra

1.3K

La niña está internada en la Uci de la Clínica de Adelita de Char

Hace un año Ayda Rosa Arévalo Londoño venía siendo víctima de agresiones, tanto físicas como verbales de su pareja Alexander Junior Rueda Álvarez. Las constantes agresiones de las que era víctima la mujer se presentaron en la vivienda situada en el barrio Ciudad Bolívar, de Soledad.

Trompadas, patadas e incluso cortes con cuchillo en los pies le solía infligir Rueda Álvarez a la mujer para queno se fuera a la calle, pero a las 4:30 de la madrugada del pasado 29 de noviembre, el agresor la emprendió contra la hija de Ayda Rosa, una niña de 4 años, a la que le propinó un golpe en la cabeza con una tabla que dejó inconsciente a la menor.

Aida Rosa Arévalo Londoño (centro) entrega detalles a este medio sobre la agresión de la que fue víctima su hija.  | Al Día

“Ese día se levantó sollao y que porque yo me estaba acostando con otro hombre, cogió una tabla para pegarme y yo alcancé a salir de la casa, pero cogió a mi hija y le pegó en la cabeza”, dijo Ayda Rosa rodeada de varios vecinos, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

Tras la agresión, Rueda Álvarez fue capturado por una patrulla de la Policía que se lo llevó, pero a los pocos minutos lo dejaron libre, aseguran vecinos de la mujer.

La niña fue auxiliada por su mamá y varios vecinos que la trasladaron de inmediato a la clínica Adelita de Char,situada a escasas dos cuadras del lugar de los hechos. Desde ese día la menor permanece recluida en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Hasta este hospital fue trasladada la menor de edad | Archivo

Algunos vecinos aseguraron que sufrió cinco fracturas en el cráneo por los golpes que le propinó el agresor y no uno solo como cree la madre.

Este medio llegó a la clínica para averiguar por el estado de salud de la niña, pero funcionarios informaron que “no había nadie de la parte administrativa que suministrara la información y que regresaran luego”.

Tras el hecho, Alexander Junior Rueda Álvarez no ha vuelto a parecer por el barrio, sin embargo, Ayda Arévalo Londoño colocó una denuncia en la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

LA AMENAZÓ

La mujer asegura que desde hace un año que se fue a vivir con Rueda Álvarez, este la golpeaba permanentemente.

“Siempre me celaba y también consume drogas, una vez me mandó a la calle a pedir comida porque me amenazó con matar a mis otros dos hijos si no lo hacía”. Ayda Rosa asegura que vive con miedo, incluso no duerme en su casa por temor a que una noche se le meta Alexander y le haga daño.  

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: