¿Qué Pasa?

En Soledad asesinan hombre que tenía casa por cárcel

De acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal, en lo corrido del año en el municipio de Soledad han asesinado a 71 personas: 67 hombres y cuatro mujeres.

Compartir en:
Por:

Como William José Diazgranados Pacheco, 20 años, fue identificado el hombre asesinado de dos disparos (cabeza y pecho) en la diagonal 34 D1 con calle 4A, barrio Viña del Rey, Soledad.

El homicidio ocurrió a las 10:20 de la noche de este viernes.

El reporte policial señala que la víctima caminaba por la zona y fue interceptado por dos hombres quienes lo balearon sin mediar palabras y escaparon en una motocicleta negra.

Diazgranados Pacheco tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas (2016) y le figuran dos anotaciones judiciales: por homicidio (20/07/2013) y una como víctima del delito de tortura a persona protegida (2018).

Con este caso el municipio de Soledad registra dos asesinatos en menos de 48 horas.

El jueves 18 de julio, a las 11:30 de la noche, fue asesinado a tiros el reciclador Pablo José Angulo Lobo, 37 años, cuando transitaba por la calle 57 con la carrera 1G, barrio Villa Sol.

En lo corrido del año en el municipio de Soledad han asesinado a 71 personas: 67 hombres y cuatro mujeres, de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal.