¿Qué Pasa?

En video | Abogado apuñaló a un joven y lo dejó en UCI

La mamá de la víctima denunció que al presunto agresor le dieron casa por cárcel.

Compartir en:
Por:

Una riña en un ‘amanecedero’, ubicado en la calle 94 con carrera 51B, barrio Altos del Limón, en el norte de Barranquilla, dejó un joven gravemente herido y otro capturado.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Salas Murcia, quien recibió cuatro puñaladas (en pecho, abdomen y espalda) y se encuentra en grave estado de salud, en la UCI de la Clínica Iberoamericana.

La agresión ocurrió en la madrugada del pasado domingo, 4 de agosto.

Nancy Murcia Sequea, mamá de la víctima, denunció que el responsable del ataque es el abogado Pedro Torres Olivares. “A él le dieron la casa por cárcel, pero es injusto porque trató de asesinar a mi hijo, no voy a descansar para que se haga justicia”, afirmó la mujer quien mostró un video de una cámara de seguridad que grabó el ataque del que fue víctima su hijo.

Nancy aseguró que su hijo y el presunto agresor habían peleado una semana antes, en otro amanecedero y se volvieron a encontrar la madrugada del pasado 4 de agosto y reiniciaron la disputa.

“Mi hijo es un hombre de bien, trabajador y labora conmigo en una empresa de transporte logístico, en este momento está en UCI, recuperándose y con la ayuda de Dios va a salir pronto de ahí a la persona que lo atacó, el abogado Pedro Torres Olivares. le imputaron el delito de tentativa de homicidio”, relató Nancy.

Aquí se habló de