En video | Atraco, bala y capturas en el barrio El Carmen
El titulo es:En video | Atraco, bala y capturas en el barrio El Carmen
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | Atraco, bala y capturas en el barrio El Carmen

1.4K

La Policía los sorprendió cometiendo un hurto.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, al parecer, en medio de un hurto en la calle 53D con carrera 20, barrio El Carmen. El hecho fue grabado por una persona que pasaba por el sector.

Los capturados fueron identificados como Edwin Alberto Arias Ricardo, de 25 años, quien presenta tres anotaciones judiciales por los delitos de  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y dos por hurto calificado; y Jean Carlos Meriño Gómez, de 37 años, quien registra una herida de bala en la parte izquierda abdominal orificio de entrada y salida. Registra cinco anotaciones como indiciado por los delitos de hurto (2); porte de armas, hurto calificado y fuga de presos.

Según la Policía, los señalados delincuentes estaban cometiendo, presuntamente, un hurto a una persona, cuando llegó la patrulla del cuadrante, les hizo el alto policial, pero uno de ellos, al parecer, les apuntó con el arma de fuego y los uniformados lo redujeron de un balazo. Meriño Gómez fue trasladado a un centro asistencial, mientras que Arias Ricardo fue llevado a la URI de la Fiscalía.

Fue necesaria la presencia de varios uniformados para evitar que las personas lincharan a los dos capturados.

Te puede interesar

Compártelo en: