¿Qué Pasa?

En video | Elsy se bajó al ‘chespi’ porque le robó $200 mil

Policía reportó detención de la mujer.

Compartir en:
Por:

La relación de amor y odio que tenía Hugo Alberto Borrego Angarita, de 38 años, con Elsy Patricia Cárdenas Pabón, de 36, terminó abruptamente la noche del lunes cuando en medio de discusión, la mujer le asestó un certera puñalada en el pecho.

Una pareja de “habitantes de la calle”, como los referenciaron moradores del sector de la carrera 36 con calle 39, barrio San Roque, donde pernoctaban, se trenzó en una feroz riña que acabó con la vida del sujeto a quien conocían como el Chespi.

En el lugar todavía había rastros de sangre en el agua acumulada en los huecos sobre la vía. El andén en el que “vivía” la pareja, estaba lleno de desechos de bolsas plásticas, una vieja colchoneta y uno de los zapatos que usaba la víctima el día de su muerte.

El reloj apenas marcaba las 8 de la noche, y después de una ‘faena’ de drogas, el hombre yacía acostado sobre un andén, cuando fue despertado por los insultos de Cárdenas Pabón, quien le reclamaba aireadamente, según contaron algunos testigos del hecho, por un dinero que se le había perdido.

“Yo estuve todo el día con ellos fumando y ellos estuvieron peleando todo el tiempo, luego ella se fue y regresó con el cuchillo y lo estaba ‘coquiando’ que porque él se le había cogido los 200 mil pesos y le vendió el celular para comprar ‘patra’ (droga). Él estaba enfermo, pero ella lo sonsacó a pelear hasta que le dio una sola en el corazón, además le reventó una botella en la cabeza cuando ya estaba en piso”, dijo la fuente.

Según contó el testigo, el hombre estaba con gripa y por eso se había “recogido” temprano, pero Elsy atravesó con furia la calle y llegó hasta donde él estaba para pelear.

En video

En un cámara de seguridad de un hotel de paso que queda sobre la vía, quedó registrado el cruel ataque, del que varias personas fueron testigos, pero nadie se atrevió a intervenir.

En las imágenes se observa cómo Elsy empieza a arrojarle piedras al hombre y luego este cruza la calle y empiezan a forcejear por varios segundos ante los ladridos incesantes de dos perros que fueron los únicos que se les acercaron.

Chespi intentó defenderse de la furiosa mujer con una botella de vidrio con la que le amagaba, pero en un descuido, Elsy le incrustó el cuchillo en el pecho y el hombre se desploma instantáneamente.

No contenta con verlo tendido mientras su sangre empezaba a corres, la mujer toma la misma botella con la que él intentó pegarle, y se la reventó sobre la cabeza, afirmando así su ira frente al hombre con el que había compartido en los últimos años.

“Ella incluso después de verlo en el piso, no creyó que lo había matado y le tiró una botella de 750 (cc). Lo dejó listo enseguida”, contó otro testigo.

Los moradores del sector dieron aviso rápidamente a las autoridades quienes llegaron al lugar y capturaron a la mujer a quien se le incautó el arma blanca con la que atacó a su pareja, según indicó el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Asimismo, la institución armada señaló que la capturada registra una anotación por hurto calificado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego que data del 11 de junio 2016.

Por: Diana Navarro G.

Aquí se habló de