¿Qué Pasa?

EN VIDEO | En 30 segundos atraca a pasajeros y conductor de bus

El hecho delictivo se registró el pasado 16 de agosto. La Policía lo capturó este sábado portando un revólver con tres cartuchos para el mismo.

Compartir en:
Por:

Solo 30 segundos le bastaron a un delincuente para atracar a los pasajeros y al conductor de un bus de servicio público. En el hecho que quedó grabado en video, se ve cuando el delincuente se sube al bus, paga su pasaje y se sienta detrás del conductor, mientras mira hacia atrás y al lado derecho.

Transcurridos 15 segundos, el delincuente que portaba una gorra de color negro, se levanta de la silla, saca un revólver que llevaba en la pretina del pantalón e intimida al conductor del bus, luego se acerca donde una mujer con la que forcejea y le arrebata el celular, sin dejar de intimidarla con el arma y a un hombre que al parecer la acompañaba.

Antes de bajarse, el bandido se llevó el dinero del producido del día del conductor.

El hecho delictivo se registró el pasado 16 de agosto.

Gracias a las imágenes del video, la Policía Metropolitana reportó la captura este sábado del sujeto que fue identificado como Steve Jose Rebollo Aguilar, de 31 años, a quien le incautaron un revólver con tres cartuchos para el mismo.