¿Qué Pasa?

En video | Encuentran boa entre los juguetes de una niña en Sabanagrande

El reptil de más de dos metros de largo fue recuperado por la Policía del Atlántico en una vivienda del barrio Galán de este municipio.

Compartir en:
Por:

Una Boa constrictor de más de 2 metros de largo sorprendió a los habitantes de un hogar en el barrio Gaitán de Sabanagrande.

El animal fue encontrado en medio de los juguetes de una pequeña de 5 años generando pánico entre la familia residente y los moradores del sector. Sin embargo, la Policía ambiental fue llamada y lograron rescatar el animal y posteriormente liberarlo en una zona rural, lejana a las residencias.

Esta especie es solitaria y nocturna, pasa el día escondida entre las ramas de los árboles o en algún tronco hueco y sale a cazar al caer la noche, le gusta trepar a los árboles y tender desde allí emboscadas a sus presas, también baja al suelo con frecuencia en busca de agua y es buena nadadora.

El Departamento de Policía Atlántico, pidió colaboración a los moradores de zonas cercanas a montes, jagüeyes, etc, para que ayuden a mantener los municipios, corregimientos y veredas seguras denunciando cualquier caso a través de la línea de emergencia 123, garantizando absoluta reserva a su identidad.

Aquí se habló de