¿Qué Pasa?

EN VIDEO | Sicarios asesinan a menor de 16 años en Las Flores

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:20 de la tarde en la carrera 89 con calle 108. El menor sería hermano de alias el Bomba de la banda delincuencial Los Cabezones. Tras el asesinato se generaron desordenes en la zona.

Compartir en:
Por:

Un menor de 16 años, identificado como Ronald Enrique Galvis Valdés fue asesinado durante la tarde de este sábado en medio de un ataque sicarial.

El hecho ocurrió a las 4:20 de la tarde en la vivienda del menor ubicada en la carrera 89 con calle 108 del barrio Las Flores.

Según los primeros informes, los hombres habrían disparado en el pecho al menos luego de ingresar a la casa del joven en busca de su hermano alias el Bomba conocido integrante de la banda delincuencial Los Cabezones.

Vecinos del sector afirman que alrededor de las 4:20 de la tarde, dos sicarios entraron a una casa vecina, subieron al techo y desde arriba entraron a la casa del joven que fue asesinado.

Otras versiones apuntan a que los sicarios entraron por la parte de atrás de la vivienda para cometer el ataque.

Tras el hecho, el menor de edad habría sido trasladado al Paso de Las Flores donde llegó sin signos vitales.

Uno de los sicarios involucrado en el ataque habría logrado huir en la motocicleta en que se movilizaban mientras el otro fue retenido por vecinos al interior de una vivienda del sector.

Luego de conocerse la muerte del menor se presentaron desordenes en la zona del ataque cuando la comunidad trató de tomarse la justicia por su cuenta.

*Con información de Daniela Murillo*